Ambarspa presente en Look con Capenergy unica Radiofrecuencia Capacitiva y resistiva simultanea

Gracias a todas/os nuestros clientes/as que os acercasteis por nuestro stand en el Pabellon 3 de Look  Ifema

Los asistentes pudieron conocer de primera mano la nueva generación de equipos de Tecarterapia (Radiofrecuencia Capacitiva y Resistiva Simultáneas Manuales o Automáticos)

 

Esta nueva generación proviene de los avances realizados por Capenergy en el campo de la medicina y Rehabilitación donde ha sido premiado con diferentes y prestigiosos Premios Internacionales por el avance que supone poder trabnajar a dos manos simultáneamente con los dos manipulos capacitivo y resistivo simultaneamente, lo que permite reducir a la mitad los tiempos de aplicacion y tratar simultaneamente todas las capas de la piel simultaneamente y conseguiendo aumentar el metabolismo basal hasta un 147% con respecto a los equipos de Radiofrecuencia Capacitiva y resistiva que todos conoceis .

 

El profesional puede elegir entre el CIM2.0 y el CIM 3.0 en funcion de si desea trabajar simultaneamente dos o tres zonas, una vez elegido el equipo este nos permite trabajar manualmente con el sistema capacitivo o resistivo o con ambos a la vez.

El sistema de placas automáticas Activas tambien nos permite hacer tratamientos automáticos en corporal mientras hacemos un facial manualmente.

https://www.youtube.com/watch?v=fQgMEFw_rOY

La tecarterapia Capenergy es el complemento perfecto de las capsulas Sybaritic Cocoon para remodelación corporal, quieres dar un nuevo aire a tu negocio?? solicita más información en info@ambarspa.com o en el 607117337

En la Feria tambien se presentaron los equipos para medicina y rehabilitacion con los ultimos aplicadores para terapias uroginecologicas para rehabilitación de suelo pélvico .

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *