Limpieza y Detoxificación

Limpieza y Detoxificación:Tratamientos Depurativos

Nuestro sistema linfático, los riñones y el hígado, son responsables de la limpieza del cuerpo y la eliminación de impurezas y toxinas del sistema.Con el aumento  de peso, productos químicos y toxinas se acumulan en el cuerpo.

 

Por qué

Hay muchos factores que contribuyen a poner la tensión en el sistema de limpieza del cuerpo que puede saturar el sistema de desintoxicación natural, tales como el aumento del consumo de alimentos procesados, la exposición a la contaminación, antibióticos, aditivos y conservantes de alimentos.

Cuando la grasa corporal comienza a acumularse, productos químicos y toxinas se acumulan. Esto suele ser una indicación de que el hígado no puede estar funcionando a su capacidad máxima con la carga de exceso de toxinas – una limpieza de desintoxicación es esencial.

 

Cómo

Evitar los edulcorantes artificiales, azúcar, medicamentos, alcohol y ácidos grasos trans, con lo que de inmediato se libera la presión sobre el hígado, que es el comienzo de su mejor desintoxicación.

El Oxyspa/slimline/Alpha 2010   acelera la desintoxicación a través de la promoción de la transpiración y la circulación. Esto aumenta rápidamente la liberación de las toxinas del cuerpo. El aumento de la temperatura del cuerpo también anima a infecciones de curar más rápidamente. Combine esto con aceites esenciales de aromaterapia como el limón, enebro, angélica, geranio e hinojo y se logrará la última limpieza de desintoxicación.

.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *