Nuevas publicaciones de la Association for Research on Hyperthermia and Hyperthermic Conditioning

Nueva página web  de la Association for Research on Hyperthermia and Hyperthermic Conditioning  www.hyperthermicwellness.com

La Asociación para la Investigación de la Hipertermia y el Acondicionamiento Hipertérmico (ARHHC) es una asociación nacional e internacional con sede en los Estados Unidos que conecta a académicos, investigadores, entrenadores personales, clínicos y líderes de práctica en los campos de hipertermia y acondicionamiento hipertérmico.

 

Fundado en 2015, el ARHHC es un foro abierto y neutral, comprometido a fortalecer la investigación sobre y ayudar a formar mejores prácticas en estos reinos. Reunimos tanto los intereses teóricos como los aplicados, ayudando tanto a los académicos como a los formadores personales a obtener una mayor comprensión de los beneficios incidentes en la integración de la hipertermia y el acondicionamiento físico.

 

El ARHHC se dedica a aumentar la comprensión y el desarrollo del campo del acondicionamiento hipertérmico que conduce a otros a una comprensión más grande de cómo hyperthermica puede mejorar el estado físico y wellness general. El ARHHC también se dedica a proporcionar a los entrenadores personales el conocimiento, la ciencia y la experiencia práctica necesaria para la integración de la aptitud tradicional con hipertermia. Como una organización de fitness profesional, también es nuestra intención calificar a los entrenadores de fitness personal a través de una evaluación de los conocimientos, habilidades y habilidades que legitima y solidifica el título y el logro del Entrenador Personal de Hipertérmica-Certificado (CHFPT).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *