Nuevo equipo Cocoon Wellnes en Centro Pura Ruiz Benidorm

el Centro Pura Ruiz de Benidorm  es el último en incorporar la tecnología de Hypertermia de la Cocoon Wellness Pro 2017 , esta evolucion de los antigüos equipos alpha 2010 incorpora a mayores los accesorios fit bed para poder hacer ejercicios hipopresivos en la capsula, el generador de oxigeno Oxyoasis , el purificador de aire con Sales del Himalaya y dos paneles de infrarrojos para la zona frontal.

El equipo de profesionales del centro puso en marcha los nuevos programas que incorpora Cocoon Wellnes pro, la version del 2017 incopora una nueva pantalla a color con 4 programas preseleccionado en funcion del enfoque hacia tratamientos Relax, Wellnes, Fitness o Hyperetermia.

 

El nuevo equipo incorpora un brazo articulado para que los clientes puedan conectar su ipad o telefono para disfrutar de su música personalizada o ver videos mientras remodelan su figura o reciben un tratamiento de relajación.

El centro ofrece tratamientos combinados con alta cosmética y el nuevo servicio de oxigenoterapia al incorporar el generador Oxyoasis de Sybaritic para potenciar el efecto de sus tratamientos mientras el cliente esta en el nuevo Cocoon wellness Pro

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *