SOLARIUMS Y CENTROS DE BRONCEADO

 

executive high gloss red

Necesita ingresos adicionales o una idea de negocio para la perdida de clientes de su centro de bronceado o solarium ?

 

No se de por vencido, deje que su negocio prospere con esta oportunidad. Un paso lateral sencillo mantendrá su clientela regular, mientras que el crecimiento de su negocio con una nueva base de clientes.

Los usuarios de solárium son conscientes del estilo de las personas que mantienen una imagen saludable dentro de una rutina diaria. Muchas compañías cuyo ingreso principal se deriva de las camas de bronceado ya han comenzado a poner en práctica alternativas como el equipo de bronceado spray DHA, sin embargo, debe hacer más para beneficiarse  de las visitas de sus clientes.

Los estudios demuestran que los usuariosde  solarium reportan una mayor sensación de bienestar y relajación de la síntesis de la vitamina D y el calor que el  solarium ofrece.

Entonces, ¿qué alternativas para las camas de bronceado hay?

Nuestras cápsulas Oxyspa , Slimline o Collagen O2 Pods  son la transición perfecta para usted y su clientela, apelando a un mercado muy amplio. Los clientes incluyen, aquellos que buscan la belleza estética, otras personas en busca de beneficios para la salud que tanto necesitan, o simplemente la relajación después de una dura jornada de trabajo

Nuestras cápuslas ofrecen múltiples alternaticas desde las más  simples, económicas ALpha 2010 diseñadas hace más de 30 años  como lo último en relajación, terapia deportiva y control de peso. como  sauna seca terapéutica, que consiste en una cama vibratoria acolchado con calor seco controlada que circula en toda la unidad hasta los euipos Slimline antiaging con fototerpaia Led o los nuevos equipos Collagen Oceana O2 que combinan las terapias anteriores con un nuevo mundo de tratamientos spa con vapor,Ducha Vichy,hidromasaje, duchas de sensaciones pediluvios etc

La sensación y los resultados son notables, y los clientes vuelven una y otra vez.

 

Es simple, probado y rentable?

  • Rápido y fácil de instalar
  • Fácil de usar
  • Sin necesidad de personal
  • Limpio e higiénico
  • Mantenimiento mínimo y maximiza el beneficio
  • Diseñado hace más de 30 años por un grupo de especialistas altamente calificados
  • Son la principal fuente de ingresos de múltiples franquicias clínicas de adelgazamiento y centros de Belleza
  • En mas de 600 países y sigue creciendo

 

El aumento de los márgenes de beneficio de los nuevos servicios de nuestras capsulas aliviarán la presión de la legislación gubernamental ha puesto sobre la industria.del bronceado Los muchos beneficios clínicos aseguran las referencias de los profesionales médicos y especialistas.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *