Cada día son mas los negocios que han sido impulsados con nuestras cápsulas

 

Nuestra tecnología MADE IN USA ya está presente en múltiples y prestigiosos centros de estética, wellness, adelgazamiento, bienestar, hoteles, spas, medicina estética, solariums, centros fitness, masaje o naturópatas.

Algunos de estos negocios son; Galino Wellness Center, Beauty Ruhm Concept, Estética Pura Ruiz, L&M Tu Silueta, Lola Burgos o Institut Line entre otros… Incorporar la tecnología wellness en tu empresa te permitirá tener un servicio totalmente innovador que se convertirá en todo un reclamo para tu empresa, tal es este éxito, que muchas de las empresas llegan a sortear tratamientos con nuestras cápsulas obteniendo un gran éxito.

Por sus múltiples propiedades y beneficios se ha convertido en el principal reclamo de los clientes con sus sistemas de adelgazamiento (del cual la reducción de celulitis es la función estrella), reafirmantes, «Detox» e incluso tratamientos e higiene facial. Otra de sus grandes cualidades es la función «Relax» que permitirá a tus clientes relajarse cerca de casa cuando quieran. Deja que impulsemos tu negocio con una de nuestras cápsulas de última generación. SlimWell, SlimWell Deluxe y Cocoon Welness están deseando ayudar a tu empresa en estos tiempos tan difíciles, no te arrepentirás.

En la imagen y el video se pueden observar nuestras cápsulas en acción y algunos de los centros en las que ya están incorporadas.

 

Cada día son mas los negocios que han sido impulsados con nuestras cápsulas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba