Aplicaciones en su negocio de las Cápsulas de Oxígeno

Nuevo equipo Magnashape instalado en Chiclana (Cádiz), la ultima tecnología en ondas focalizadas

Si estas de vacaciones por Chiclana, vives allí o estás cerca, no dejes de visitar las instalaciones del Centro de Lola Burgos Adelgazamiento Y Estética, ya que acabamos de instalarle uno de los últimos equipos nuevos  Magnashape, la ultima tecnología en ondas focalizadas para remodelar tu cuerpo y definir tu figura , quemando energía.

Este equipo cuenta ahora con la posibilidad de trabajar 4 zonas simultaneas: abdomen, brazos, glúteos y piernas.

Puedes reservar las sesiones o solicitar más información en

Lola Burgos

696 15 37 22

calle Diputación, 2 Chiclana

 

ONDAS ELECTROMAGNETICAS FOCALIZADAS MAGNASHAPE PRO

Magnashape es el equipo perfecto para remodelación corporal y lucir una figura de ensueño.
Tonifica y fortalece los músculos abdominales, glúteos, brazos y gemelos sin esfuerzo y sin dolor mediante el uso de tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad.
Un tratamiento de 30 minutos puede equivaler a realizar 20,000 abdominales o sentadillas y permite trabajar 4 zonas simultáneamente.

Cada día son mas los negocios que han sido impulsados con nuestras cápsulas

 

Nuestra tecnología MADE IN USA ya está presente en múltiples y prestigiosos centros de estética, wellness, adelgazamiento, bienestar, hoteles, spas, medicina estética, solariums, centros fitness, masaje o naturópatas.

Algunos de estos negocios son; Galino Wellness Center, Beauty Ruhm Concept, Estética Pura Ruiz, L&M Tu Silueta, Lola Burgos o Institut Line entre otros… Incorporar la tecnología wellness en tu empresa te permitirá tener un servicio totalmente innovador que se convertirá en todo un reclamo para tu empresa, tal es este éxito, que muchas de las empresas llegan a sortear tratamientos con nuestras cápsulas obteniendo un gran éxito.

Por sus múltiples propiedades y beneficios se ha convertido en el principal reclamo de los clientes con sus sistemas de adelgazamiento (del cual la reducción de celulitis es la función estrella), reafirmantes, “Detox” e incluso tratamientos e higiene facial. Otra de sus grandes cualidades es la función “Relax” que permitirá a tus clientes relajarse cerca de casa cuando quieran. Deja que impulsemos tu negocio con una de nuestras cápsulas de última generación. SlimWell, SlimWell Deluxe y Cocoon Welness están deseando ayudar a tu empresa en estos tiempos tan difíciles, no te arrepentirás.

En la imagen y el video se pueden observar nuestras cápsulas en acción y algunos de los centros en las que ya están incorporadas.

 

Capsulas Alpha & Cocoon Wellness vs COVID 19

Las Capsulas Slim Pod , Relaxwell Alpha 2010 y Cocoons Wellness  cómo una evolución de las  SAUNAS INFRARROJOS y los Cocoons de INFRARROJOS ayudan a mejorar nuestro sistema inmunitario y protegernos o luchar contra los virus.

 

El uso de los COCOONS  es una actividad saludable que ayuda al cuerpo a combatir TODOS los virus, incluido Covid 19.

Es muy simple y de sentido común: la comodidad de los Cocoons  se transforma en un  motivador clave para alentar el uso repetido de las capsulas y Cocoons en personas con baja actividad física o dificultades de movilidad, que poco a poco aumentan su capacidad con los ejercicios fáciles y sencillos sugeridos por el entrenador virtual Fitbed

 

 

Si una persona tiene algún compromiso en la salud de su cuerpo (obesidad, enfermedad cardíaca, enfermedad pulmonar, diabetes, trastornos del sueño), estará más comprometida cuando combata cualquier virus. Necesitan mantenerse saludables y / o mejorar y restaurar la salud de todo el cuerpo; Los COCOONS son una actividad saludable que ayuda a mantener, restaurar y mejorar la salud de todo el cuerpo.

 

 

Para combatir mejor el virus COVID-19, cada PERSONA DEBE TENER UN SISTEMA INMUNITARIO SALUDABLE:

Los COCOONS son una actividad de ejercicio SALUDABLE que eleva la temperatura corporal central y estimula el metabolismo, que ES LA RESPUESTA A UNA ACTIVIDAD DE EJERCICIO SALUDABLE que ayudará a mejorar su sistema inmunológico al aumentar los mayores resultados de bioquímicas positivas, incluidas las salidas del sistema inmunitario de las citocinas. que ayudan a combatir y destruir virus.

UN CUERPO MÁS SALUDABLE REQUIERE QUE CAMBIEMOS Y REEMPLAZEMOS EL MAL COMPORTAMIENTO DE SALUD CON HÁBITOS DE BUENA SALUD:

LAS SAUNAS Y COCOONS INFRARROJOS ofrecen una actividad COMODA,  FÁCIL Y DISFRUTABLE:

La clave para el uso de los COCOONS es que la actividad de ejercicio pasivo de todo el cuerpo es SIMPLE, DISFRUTABLE, CÓMODA y FÁCIL, lo que significa que las personas están motivadas y alentadas a cambiar sus comportamientos y reemplazar los malos hábitos de salud con HÁBITOS DE BUENA SALUD para mejorar y cambiar sus hábitos. para una vida más sana y mejor.

Manténgase saludable con 3 simples pasos:

  • 1 / Ejercicio de actividad saludable: participar y realizar EJERCICIO TÉRMICO PASIVO DE CUERPO ENTERO o EJERCICIO TÉRMICO ACTIVO [ambos realizados en los Cocoons] o ejercicio tradicional [fuera de los Cocoons].
  • 2 / Nutrición: comer sano.
  • 3 / Dormir: administre su sueño

 

¡Repita 1, 2 y 3 CADA DÍA!

 

Realice una actividad saludable (ejercicio) diariamente.

¡Vive un ESTILO DE VIDA SALUDABLE!

Los sistemas y COCOONS SAUNA WELLNESS de Energia Natural Infrarroja  ayudan a DISFRUTAR DE UNA ACTIVIDAD SALUDABLE que brinda un mejor bienestar y se convierte en parte de una vida mejor centrada en un ESTILO DE VIDA SALUDABLE.

Para disponer de una experiencia 100% segura recuerde desinfectar su equipo Cocoon Wellness pro , después de cada uso o cliente.

Recuerde solo los equipos Cocoon Wellness Pro, Cocoon fitness Pro , Alpha 2010, Oxyspa , Slimpod y Relaxwell son equipos fabricados en Estados Unidos de America  bajo la garantia de Wellness USA, con resultados garantizados distribuidos por Ambar wellness / Ambarspa .

No te arriesgues , rechaza imitaciones y falsificaciones orientales .

Nueva Spa oceana 4 G en Portugal

La pasada semana nuestro responsable  del grupo se trasladó a Viana de Alentejo para instalar el último modelo de nuestra spa Oceana 4 G que sera la principal atraccion de uno de los más selectos hoteles de la zona

La nueva Spa oceana incluye ahora la Oxigenoterapia Corporal junto a todos los servicios de esta pequeña joya que en solo 2 m2 transforma una cabina en el más completo de los spas con bañera de hidromasaje automatico con 4 programas, ducha vichy y escocesa, sauna, pediluvio, baño turco o la bruma marina que permite ofrecer los tratamientos remineralizantes con magnesio o calcios marinos recientemente presentados en España por la firma francesa Thalion o multiples tratamientos y envolvimientos corporales

 

Lym Tu Silueta abre su segundo centro en Córdoba

Tras el éxito obtenido en su central de Dos Hermanas Sevilla, la  conocida empresa sevillana abrió el pasado 9 de octubre su primera franquicia y  segundo centro y al que pronto se unirán nuevos centros en otras capitales andaluzas. De la mano de Lola Ojeda y la nueva directora del centro de Cordoba Eva Gomez .

 

El nuevo centro incorpora un equipo de personal altamente cualificado que incorpora expertas en nutrición y belleza con  la ultima tecnología en equipos de  remodelación corporal y perdida de peso entre las que se incluyen dos de nuestras capsulas de ultima generacion Cocoon wellnes Pro Oxygen en la version Red Fuzion

.

 

 

 

 

Diferentes autoridades locales y regionales y publico en general se acercaron a conocer de primera mano los novedosos tratamientos ofertados por el centro.

El nuevo centro,  aparte de los ya conocidos programas de perdida de peso y remodelación corporal que tanto exito estan teniendo en la capital andaluza , añade ahora un completo programa de belleza facial y corporal basada en la linea de alta cosmética natural de origen marino Thalion combinados con los tratamientos de Radiofrecuencia multicanal de nuestros equipos Ceya Ambarspa.Imagenes de algunos de los innovadores  tratamientos hydramineral y Vientre Plano by Thalion que ya pueden reservarse en el centro LYM tu Silueta de Cordoba 

 

 

 

 

 

 Imágenes de los equipos de Sevilla y córdoba el día de la inauguración 

El centro ofrece tambien unos completos programas para Novias, madrinas fiestas y eventos sociales que incluyen la asesoría de imagen, el maquillaje y los tratamientos previos para prepara la piel para este tipo de eventos

Si estas en Cordoba y deseas regalarte un tratamiento de belleza o reafirmacion corporal, no lo dudes y reserva ya tu tratamiento en
c/ Escultor Gomez del Rio nº 1, 14012 Córdoba  o en los telefonos  957 957 966 648 o 615 74 68 32

 

LyM Tu Silueta incorpora la nueva Cocoon Wellnes Red Fuzion

Nuestro cliente de Sevilla en su afán de estar a la última en los tratamientos de remodelación corporal y perdida de peso incorporará en la próxima semana la nueva cápsula Cocoon wellness Pro red Fuzion.

El nuevo equipo ofrece un paso más en los tratamientos de remodelación corporal al ofrecer un amplio abanico de ejercicios tutelados para que el cliente al mismo tiempo que pierde peso remodela y trabaja las zonas con adiposidad localizada consiguiendo mejores resultados.

Si quieres ponerte en forma para la feria de Abril reserva ya tus tratamientos y entra en un nuevo concepto de Wellness .

LyM tu silueta esta en Dos Hermanas , Sevilla

Nueva Apertura Galino Wellness Center en Castelldefells

Galino Wellness un nuevo concepto de centro wellness en Castelldefells

La pasada semana abrío sus puertas Galino wellness Center en la avenida de la constitución de Castelldefells, un nuevo concepto de centros wellness basados en la última generación de nuestras Capsulas Wellness.

El nuevo centro incorpora Relaxwell Pod primer equipo en españa en incluir el nuevo sistema de ejercicios hypertermicos tutorizados donde el clinete puede perder peso mientras reafirma sus tejidos y genera musculo, con el nuevo sisteema escape combinado con Fitbed el cliente puede simplemente relajarse mientras recibe masaje vibratorio y su terapia hypertermica o elegir entre tres niveles de ejercicio donde en la pnatalla del equipo va a ir recibiendo instrucciones de actividades para ejercitarse dentro de la capsula con diversas rutinas de 30 segundos con descansos para trabajar diferentes grupos musculares

El centro combina la relaxwell con una Cocoon Wellness pro Red

El Centro dispone de un área spa donde ofrece todos los servicios spa en su nueva Cocoon Aqua IR combinando ducha vichy vapor infrarrojos con diferentes opciones de tratamientos Antistress y energizantes con viataminas , Calcio y Magnesio.

Dentro del circuito disponen de la última generación de Presoterapia automática Pressmed fabricada en España con programas personalizados .

Para optimizar los resultados el circuito se combina con un servicio de consejos nutricionales personalizados y en el área de belleza incorpora el nuevo sistema de Dermoabrasión Aquaglo con Alfa hidroxiacidos,

El nuevo equipo de tecarterapia automática multizona ofrece el punto final para los tratamientos faciales y corporales para un tratamiento integral bienestar, fitness y belleza.

Si estas en el área de Barcelona no te lo pierdas y reserva ya tu bono de tratamientos en 936 72 14 16 o info@galinowellnesscenter.com

Sybaritic SlimWell 360º

Sybaritic lider mundial en capsulas wellness revoluciona de nuevo el mercado wellness con su último lanzamiento. Slimwell 360 .La primera cápsula wellnness de calor seco con programas de ejercicios integrados que ofrece múltiples funciones desde tonificacion y reafirmacion muscular, control de peso envolvimientos o rituales wellness personalizados.

las sesiones de Slimwell 360º pod ayudan a crear la perfecta experiencia de relajación para un bienestar óptimo,una meditacion rejuvenecedora y un refrescante mindfulness

Slimwell De luxe puede incorporar opcionalmente el módulo Facial Lumi8 que ofrece un amplio abanico de tratamientos faciales con fototerapia led

Slimwell 360º ofrece saludables programas para todo tipo de clientes y negocios. solo ocupa 2 metros cuadrados con un mínimo consumo de electricidad,su nuevo smart software con pantalla tactil permite que el propio cliente seleccione los ajustes necesarios en cada tratamiento.Su tecnologia plug and play permite empezar a usarlo nada mas sacarlo de su caja.

  • Ofrece múltiples servicios wellness y beneficios para el cliente.
  • Aumenta la rentabilidad diaria de nuestro negocio
  • Aumenta el menú de tratamientos de clinicas, centros wellness o gimnasios
  • Diferencia su centro ofreciendo estilos de vida saludables que atraeran nuevos clientes a su negocio
  • Sistema automatizado que permite reducir su personal
  • Aumenta la rentabilidad por cabina y tiempo
  • Incrementa la venta de servicios complementarios y cosmética de mantenimiento

 

El nuevo equipo slimwell incorpora 16 tecnologías para el bienestar del cliente :

1.-Dynamic Dry Heat.El sistema de calor por convección que alcanza hasta 900º de temperatura mientas nuestra cabeza recibe una suave brisa refrescante

2.-Calor Infrarrojo radiante

3.-Cama de masaje Vibratoria

4.-Control por pantalla tactil de 8″

5.-Camara fototerapia led corporal

6.-Sistema Facial Fototerapia Led independiente*Opcional Módulo Lumi8

7.-Camara Ergonomica

8.-Cama Calefactada

9.-Indicador Calorias

10.-Sistema Brisa facial

11.-Aromaterapia

12.–Purificador de Aire con sal del Himalaya

13.-Sistema de Ejercicios Integrado Fit bed(TM)

14.-22 Programas Automáticos integrados

15 6 escapes Ambientes de realidad virtual interactivos:

  • Fitness
  • Relajación
  • Inspiración Positiva
  • Control de Peso
  • Yoga & Flexibilidad
  • Relajación Muscular

Incluye preinstalacion para la conexión de un generador de oxígeno (*Opcional) Oxyoasis que permite tratamientos de oxigenoterapia facial y corporal así como tratamientos faciales con aerógrafo de oxigeno.

Preparado para trabajar con oxigenoterapia facial o corporal manual o automática.

Los escapes te transportan a 6 ambientes de relajación o ejercicios dirigidos con realidad virtual
Fit bed nuevo sistema de ejercicios guiados desde la pantalla

Nueva pantalla en color que controla toda las funciones de los equipos , permitiendo ajustar en cada momento los parametros del tratamiento

Capenergy CIM3.0 Radiofrecuencia Capacitiva y Resistiva Simultanea 3 canales

 

Por que Usar Capenergy  3.0 (TRES CANALES) Es el único equipo del mercado que permite utilizar radiofrecuencia Capcitiva y resistiva simultaneamente

Es el único equipo del mercado que te permite trabajar dos y hasta tres zonas simultáneamente, reduciendo el tiempo de aplicación hasta en un 50% y aumentando el metabolismo basal hasta un 149% con respecto a los equipos que no permiten la aplicación simultanea de ambas tecnologías.

1. Es eficaz en el tratamiento de problemas estéticos dónde otras técnicas no han obtenido resultado.

2. Es inocuo.

3. Es indoloro.

4. Estimula el proceso de regeneración propio de nuestro cuerpo a través de una “fiebre artificial” perfectamente localizada y controlada con fines estéticos.

5. Permite ser aplicado en diferentes partes de cuerpo, aún siendo éstas de difícil acceso.

6. Permite trabajar no sólo sobre la consecuencia del problema, sino también sobre su origen.

7. Favorece la absorción de principios activos de cosméticos, transmitiendo el agente activo a través de la piel.

Corporal

La estética corporal encuentra en la radiofrecuencia hipertérmica CIM 3.0 un valioso aliado en el tratamiento la flacidez y la celulitis.

Gracias a la aceleración biomolecular que genera en los tejidos, obtiene resultados sorprendentes en el drenaje linfático estético y en la retención de líquidos.

La mejora de la conexión de la piel al músculo explican los buenos resultados de esta técnica en la flacidez en adductores, brazos, glúteos y senos.

Algunas de las indicaciones estéticas son:

REDUCCIÓN ABDOMEN

FLACIDEZ ADDUCTORES

FLACIDEZ GLÚTEOS

FLACIDEZ SENOS

RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

DRENAJE LINFÁTICO ESTÉTICO

CELULITIS

Facial

CIM 3.0 Biomolecular Accelerator destaca por su acción cohesionadora de la piel al músculo y, como resultado de ello, en la remodelación del óvalo de la cara.

El efecto sobre la  tonicidad de la musculatura también es visible en el contorno de los ojos y en el área del pómulo.

Algunas de las indicaciones estéticas son:

REMODELACIÓN DEL ÓVALO

REGENERACIÓN DE LA PIEL

ARRUGAS

CONTORNO DE OJOS

OJERAS

BOLSAS DE OJOS

DOBLE MENTÓN

FOTOENVEJECIMIENTO

Un dispositivo con tratamientos guiados.

CIM 3.0 tiene un sistema de navegación que permite disfrutar de tratamientos programados guiados o tratamientos personalizados, dirigidos exclusivamente por el operador. Siga los pasos explicitados en la pantalla para realizar tratamientos faciales, tratamientos corporales o tratamientos combinados.

Tratamientos automáticos.

CIM 3.0 es un aparato inteligente. Si opta por la opción guiada, la máquina le solicitará que conecte los accesorios automáticos para realizar el tratamiento seleccionado.

Tratamientos manuales.

En caso de que escoja los tratamientos manuales, siga las flechas de movimiento de los electrodos que le indica la pantalla. Comprobará que hacer un tratamiento facial es sumamente fácil y divertido.

Tramiento avanzado.

En el momento en que ya ha desarrollado su propia experiencia, seleccione la opción de CUSTOMIZACIÓN o PERSONALIZACIÓN.
Podrá adaptar todos los parámetros al usuario sin necesidad de guía.

 

FICHA TÉCNICA

  • Potencia: 260W el modelo 2.0  – 390 W el modelo 3.0
  • Canales: 2 canales el modelo 2.0 – 3 canales el modelo 3.0
  • Accesorios capacitivos:
  • Manuales: 2  el modelo 2.0 – 3  el modelo 3.0
  • Automáticos: 2  el modelo 2.0 – 3  el modelo 3.0
  • Accesorios resistivos: 1
  • Accesorio mesoterapia virtual: 1
  • Medidas: 54x21x43 cm
  • Peso: 22kg el modelo 2.0 – 30 kgel modelo 3.0
  • Pie del equipo: 51x46x96 cm. 21,5 Kg
  • Clasificación: Clase I tipo BF
  • Alimentación
    • Tensión: 230/110V
    • Consumo: 500W
  • Tensión de salida: 300Vef.
  • Frecuencia de la señal: 1Mhz

Capenergy CIM 2.0 – Radiofrecuencia capacitiva y Resistiva Suimultaneas Dos Canales

 

 

 

Por que Usar Capenergy CIM 2.0 (DOS CANALES ) Es el único equipo del mercado que permite utilizar radiofrecuencia Capcitiva y resistiva simultaneamente

 

*imagen equipo CIM 3.0

 

 

Es el único equipo del mercado que te permite trabajar dos y hasta tres zonas simultáneamente, reduciendo el tiempo de aplicación hasta en un 50% y aumentando el metabolismo basal hasta un 149% con respecto a los equipos que no permiten la aplicación simultanea de ambas tecnologías.

1. Es eficaz en el tratamiento de problemas estéticos dónde otras técnicas no han obtenido resultado.

2. Es inocuo.

3. Es indoloro.

4. Estimula el proceso de regeneración propio de nuestro cuerpo a través de una “fiebre artificial” perfectamente localizada y controlada con fines estéticos.

5. Permite ser aplicado en diferentes partes de cuerpo, aún siendo éstas de difícil acceso.

6. Permite trabajar no sólo sobre la consecuencia del problema, sino también sobre su origen.

7. Favorece la absorción de principios activos de cosméticos, transmitiendo el agente activo a través de la piel.

Corporal

La estética corporal encuentra en la radiofrecuencia hipertérmica CIM 3.0 un valioso aliado en el tratamiento la flacidez y la celulitis.

Gracias a la aceleración biomolecular que genera en los tejidos, obtiene resultados sorprendentes en el drenaje linfático estético y en la retención de líquidos.

La mejora de la conexión de la piel al músculo explican los buenos resultados de esta técnica en la flacidez en adductores, brazos, glúteos y senos.

Algunas de las indicaciones estéticas son:

REDUCCIÓN ABDOMEN

FLACIDEZ ADDUCTORES

FLACIDEZ GLÚTEOS

FLACIDEZ SENOS

RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

DRENAJE LINFÁTICO ESTÉTICO

CELULITIS

Facial

CIM 3.0 Biomolecular Accelerator destaca por su acción cohesionadora de la piel al músculo y, como resultado de ello, en la remodelación del óvalo de la cara.

El efecto sobre la  tonicidad de la musculatura también es visible en el contorno de los ojos y en el área del pómulo.

Algunas de las indicaciones estéticas son:

REMODELACIÓN DEL ÓVALO

REGENERACIÓN DE LA PIEL

ARRUGAS

CONTORNO DE OJOS

OJERAS

BOLSAS DE OJOS

DOBLE MENTÓN

FOTOENVEJECIMIENTO

Un dispositivo con tratamientos guiados.

CIM 3.0 tiene un sistema de navegación que permite disfrutar de tratamientos programados guiados o tratamientos personalizados, dirigidos exclusivamente por el operador. Siga los pasos explicitados en la pantalla para realizar tratamientos faciales, tratamientos corporales o tratamientos combinados.

Tratamientos automáticos.

CIM 3.0 es un aparato inteligente. Si opta por la opción guiada, la máquina le solicitará que conecte los accesorios automáticos para realizar el tratamiento seleccionado.

Tratamientos manuales.

En caso de que escoja los tratamientos manuales, siga las flechas de movimiento de los electrodos que le indica la pantalla. Comprobará que hacer un tratamiento facial es sumamente fácil y divertido.

Tramiento avanzado.

En el momento en que ya ha desarrollado su propia experiencia, seleccione la opción de CUSTOMIZACIÓN o PERSONALIZACIÓN.
Podrá adaptar todos los parámetros al usuario sin necesidad de guía.

 

FICHA TÉCNICA

*Imagen CIM 3.0 

  • Potencia: 260W el modelo 2.0  – 390 W el modelo 3.0
  • Canales: 2 canales el modelo 2.0 – 3 canales el modelo 3.0
  • Accesorios capacitivos:
  • Manuales: 2  el modelo 2.0 – 3  el modelo 3.0
  • Automáticos: 2  el modelo 2.0 – 3  el modelo 3.0
  • Accesorios resistivos: 1
  • Accesorio mesoterapia virtual: 1
  • Medidas: 54x21x43 cm
  • Peso: 22kg el modelo 2.0 – 30 kgel modelo 3.0
  • Pie del equipo: 51x46x96 cm. 21,5 Kg
  • Clasificación: Clase I tipo BF
  • Alimentación
    • Tensión: 230/110V
    • Consumo: 500W
  • Tensión de salida: 300Vef.
  • Frecuencia de la señal: 1Mhz
Scroll hacia arriba