Tratatimientos para sueño natural

Terapia de Sueño

 

Front view portrait of beautiful resting woman cover white blanket
Front view portrait of beautiful resting woman cover white blanket

Con más de 70 trastornos del sueño reconocidos, hay una gran cantidad de razones por qué las personas sufren de insomnio. El insomnio  es generalmente un síntoma de los cambios importantes en los patrones de sueño naturales provocados por el estrés, trauma o ansiedad.

El insomnio crónico generalmente se diagnostica como un síntoma o efecto secundario de otro problema. trastornos del sueño naturales tales como la apnea obstructiva del sueño, asma nocturna, el síndrome de fatiga crónica, medicamentos o incluso sustancias pueden causar insomnio crónico.

 

Solución Natural

Un tratamiento Oxyspa/slimline/Alpha 2010   noche es un método probado para promover dormir natural a través de la combinación de suave vibración y calor que permite que los vasos sanguíneos se dilaten, relaja los músculos y la mente de adormecer el cuerpo en una sensación de profunda relajación y serenidad. Al elevar la temperatura corporal antes de la hora de dormir, el cuerpo se ve obligado a normalizarse después y este reajuste de temperatura ayuda a mejorar la calidad de dormir natural.

 

Su Clínica del Sueño Personal

Un tratamiento diario de la vibración y el calor antes de acostarse, que también estimula la liberación de endorfinas, es una clínica del sueño ayuda probada para garantizar un sueño profundo, natural de todas las noches.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *