983 297 995 info@capsulaoxigeno.com

Capsulas Alpha & Cocoon Wellness vs COVID 19

Las Capsulas Slim Pod , Relaxwell Alpha 2010 y Cocoons Wellness  cómo una evolución de las  SAUNAS INFRARROJOS y los Cocoons de INFRARROJOS ayudan a mejorar nuestro sistema inmunitario y protegernos o luchar contra los virus.

 

El uso de los COCOONS  es una actividad saludable que ayuda al cuerpo a combatir TODOS los virus, incluido Covid 19.

Es muy simple y de sentido común: la comodidad de los Cocoons  se transforma en un  motivador clave para alentar el uso repetido de las capsulas y Cocoons en personas con baja actividad física o dificultades de movilidad, que poco a poco aumentan su capacidad con los ejercicios fáciles y sencillos sugeridos por el entrenador virtual Fitbed 

Si una persona tiene algún compromiso en la salud de su cuerpo (obesidad, enfermedad cardíaca, enfermedad pulmonar, diabetes, trastornos del sueño), estará más comprometida cuando combata cualquier virus. Necesitan mantenerse saludables y / o mejorar y restaurar la salud de todo el cuerpo; Los COCOONS son una actividad saludable que ayuda a mantener, restaurar y mejorar la salud de todo el cuerpo.

Para combatir mejor el virus COVID-19, cada PERSONA DEBE TENER UN SISTEMA INMUNITARIO SALUDABLE:

Los COCOONS son una actividad de ejercicio SALUDABLE que eleva la temperatura corporal central y estimula el metabolismo, que ES LA RESPUESTA A UNA ACTIVIDAD DE EJERCICIO SALUDABLE que ayudará a mejorar su sistema inmunológico al aumentar los mayores resultados de bioquímicas positivas, incluidas las salidas del sistema inmunitario de las citocinas. que ayudan a combatir y destruir virus.

UN CUERPO MÁS SALUDABLE REQUIERE QUE CAMBIEMOS Y REEMPLAZEMOS EL MAL COMPORTAMIENTO DE SALUD CON HÁBITOS DE BUENA SALUD:

LAS SAUNAS Y COCOONS INFRARROJOS ofrecen una actividad COMODA,  FÁCIL Y DISFRUTABLE:

La clave para el uso de los COCOONS es que la actividad de ejercicio pasivo de todo el cuerpo es SIMPLE, DISFRUTABLE, CÓMODA y FÁCIL, lo que significa que las personas están motivadas y alentadas a cambiar sus comportamientos y reemplazar los malos hábitos de salud con HÁBITOS DE BUENA SALUD para mejorar y cambiar sus hábitos. para una vida más sana y mejor.

 

Manténgase saludable con 3 simples pasos:

 

  • 1 / Ejercicio de actividad saludable: participar y realizar EJERCICIO TÉRMICO PASIVO DE CUERPO ENTERO o EJERCICIO TÉRMICO ACTIVO [ambos realizados en los Cocoons] o ejercicio tradicional [fuera de los Cocoons].
  • 2 / Nutrición: comer sano.
  • 3 / Dormir: administre su sueño

 

¡Repita 1, 2 y 3 CADA DÍA!

 

Realice una actividad saludable (ejercicio) diariamente.

¡Vive un ESTILO DE VIDA SALUDABLE!

 

Los sistemas y COCOONS SAUNA WELLNESS de Energia Natural Infrarroja  ayudan a DISFRUTAR DE UNA ACTIVIDAD SALUDABLE que brinda un mejor bienestar y se convierte en parte de una vida mejor centrada en un ESTILO DE VIDA SALUDABLE.

Para disponer de una experiencia 100% segura recuerde desinfectar su equipo Cocoon Wellness pro , después de cada uso o cliente.

 

Recuerde solo los equipos Cocoon Wellness Pro, Cocoon fitness Pro , Alpha 2010, Oxyspa , Slimpod y Relaxwell son equipos fabricados en Estados Unidos de America  bajo la garantia de Wellness USA, con resultados garantizados distribuidos por Ambar wellness / Ambarspa .

No te arriesgues , rechaza imitaciones y falsificaciones orientales .


admin

No description.Please update your profile.

LEAVE A REPLY